martes, 10 de agosto de 2010

Dicotomía 1

De alguna manera me gusta robarle unos minutos a las mañanas para ocuparme de escribir o tocar la guitarra. Es como si me ser se resistiera a la tediosa rutina del trabajo cotidiano, a ver las caras de mis compañeros que no saben de que hablo. En esos momentos soy un yo distinto y verdadero pero el mismo que el otro que lucha todos los dias por convertir su labor en un empresa, por ganar un poco de dinero extra, por ser materialista y un poco burdo.
Sin dudas prefiero al poeta y al músico que habitan en mi, claro está que son mucho mas simpáticos a mis ojos y los de parte del mundo.
Asi es que seguire seindo un poco juglar por las mañanas y las noches.
Es una pretención que ne honra y que tal vez ni siquiera merezca

1 comentario:

  1. two faces in one face two souls in one soul night & day life & death many secrets to tell many lifes to live many sins to erase..



    me gusta lo q escribis !escribi eso cuando te lei

    ResponderEliminar